Image11

Capacidades

La arquitectura emocional y el diseño centrado en el usuario se abren paso, cada vez con más fuerza, en la sociedad actual sensibilizada con la necesidad de volver a conectar a las personas con nuevas formas de habitar-estar que sean más conscientes, creativas y adaptativas. En nuestro estudio promovemos nuevas oportunidades donde la arquitectura y el diseño artesanal empatizan con la experiencia del usuario.

Nos gusta implicarnos

En la definición del proyecto arquitectónico – para el diseño de un nuevo entorno sostenible – nuestras propuestas promueven la relación coherente y perceptiva del usuario con el espacio y los objetos que le rodean, creando arquitecturas que impulsen el bienestar.

Pequeña y gran escala

De lo conceptual a lo real.
Servicios Estudio Phantelier, arquitectura

Arquitectura

Proyectamos Arquitectura desde la pequeña a la gran escala, gracias a la cultura colaborativa, diversa y de innovación abierta que caracteriza a nuestro equipo.

Servicios Estudio Phantelier, paisaje

Paisaje

Desarrollamos Proyectos de Paisajes Domésticos, Paisajes Urbanos y Ordenación de Territorio que impulsen la conectividad y la restauración ecológica del usuario con su entorno.

Servicios Estudio Phantelier, diseño

Diseño

Diseñamos y fabricamos - artesanalmente- elementos y objetos arquitectónicos centrados en la experiencia del usuario.

Servicios Estudio Phantelier, consultoría

Consultoría

Ofrecemos crítica y pensamiento sobre Arquitectura / Paisajismo / Diseño Urbano / Ordenación del Territorio / Espacio Interior / Diseño y Fabricación de Producto / Autopromoción / Construcción.

Servicios Estudio Phantelier, investigación

Investigación

Investigamos-Proyectamos nuevas maneras de habitar, inspiradas en la somática y fenomenología del espacio y su desarrollo sostenible.

Servicios Estudio Phantelier, docencia

Docencia

Promovemos la divulgación arquitectónica, desde la práctica pedagógica, creando y editando propuestas para que el usuario pueda explorar su imaginario, aprendiendo a través del juego de la arquitectura.

Nos apasiona lo que hacemos.